domingo, 24 de octubre de 2010

Muero por una coca cola..



.. y esta vez.. no es por sed!

Creadas a conciencia por grandes diseñadores a lo largo de la última década con diferentes fines y siempre en cantidades limitadas..

Comparemos los diseños de estos botellines tan codiciados con las propuestas de cada uno de estos diseñadores para el verano 2011.

Comencemos con la edición que está actualmente a la venta en Italia: 

El botellín más esperado...   el de Lagerfield que opto por una imagen... ¨personal¨ ;) ; viene en un pakaging de la misma línea e incluye un abridor.








Las otras cuatro opciones vienen de la mando de Gianfranco Ferre y se pueden comprar por 3 euros y medio (yo las he visto hasta en pizzerías!!) :








El pasado Julio por el 25 aniversario de coca cola light España fueron 8 los diseñadores pertenecientes al ACME que tuvieron el honor de dar su propia versión de la bebida más deseada en el mundo. 

Solo voy a destacar a dos por su calidad e identificación con la marca: 

 David Delfín: 


Francís Montesinos: 



En octubre del año pasado para recaudar fondos para el terremoto de Abruzzo (Italia) diferentes diseñadores se pusieron manos a la obra y comercializaron durante la semana de la moda de Milán estas curiosas versiones:






La versión de etro:



Blumarine:





Fendi:





Alberta Ferreti:






Marni:









Missoni:



Moschino:



Versace:



Sé que hay más; pero con estas creo que tenemos más que suficiente para opinar...
¿Cuál es la coke que mas os gusta?¿coincide con vuestro diseñador preferido? 
¿Cual creéis que es el diseñador que más ha plasmado su sello personal? 
¿Qué opináis de las colecciones?...

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