lunes, 8 de noviembre de 2010

Love Lovisa Lines





No solo es una de las más importantes ilustradoras de moda actualmente sino también una de mis preferidas.

Es sueca pero vive en Paris y tiene ese toque alegre y desenfadado que queda moderno y elegante al mismo tiempo!
Creo que esa es la razón por la que tanto me gusta.

Como se puede ver en las siguientes imágenes realiza por regla general siluetas de mujer con trazos fuertes y seguros normalmente en negro a los que luego les aporta pequeños toques de color; también juega mucho con texto.













Esta selección de imágenes, todas sus ilustraciones y sus pinturas de pared las puedes encontrar en su más que recomendada web: http://www.lovisaburfitt.com


Por último destacar que hace un par de años creó una marca de ropa propia llamada Burfitt que en mi opinión no tiene ni la fuerza ni la personalidad que transmite en sus obras pasando a ser prendas con diferente carácter.

No me entendáis mal.. Las prendas que diseña son bastante buenas pero creo que me esperaba algo diferente; prefiero a la Lovisa ilustradora y no debo ser la única..  Cinco modelos de sus camisetas estampadas han llegado a las rebajas en urban outfitters…  

Os adjunto el enlace para que veáis la última colección directamente de su página web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario